Esperando noticias

También disponible en: Inglés

Esperando noticias

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Esperando noticias

En Esperando noticias, Jackson Brodie, un ex investigador ahora retirado, resuelve un caso de secuestro que tiene su origen en un asesinato perpetrado hace ahora treinta años.

Hay momentos imposibles de olvidar, y aunque hayan pasado treinta años desde entonces, Joanna aun recuerda el sendero en el campo y la tarde de verano en que un hombre de repente se acercó a su madre y a sus hermanos y acabó con la vida de toda la familia.

Ella, una niña de seis años, consiguió huir y ahora es una mujer que intenta llevar una vida apacible con su marido y su hijo. Mientras Joanna trabaja, el bebé se queda al cuidado de Reggie, una adolescente que ya ha aprendido a bregar con el dolor.

Las cosas parecen transcurrir de la mejor de las maneras, hasta que un buen día el pasado vuelve para presentar factura.

Joanna y el niño desaparecen sin dejar rastro y quien se ve involucrado en la investigación de este extraño caso es Jackson Brodie, un hombre adorablemente imperfecto que trabaja como detective y siempre acaba confundiendo profesión y vida privada.

Los caprichos del destino van a unir a Joanna, a Reggie, a Brodie y a la inspectora Monroe en un juego fascinante, que rompe los límites de la novela de género y nos muestra la fuerza de una escritura donde el talento está en los detalles.

Sinopsis de Esperando noticias tomada de Amazon

Mi opinión

No está mal. Buena historia, con suspense. Los detectives protagonistas (Monroe y Brodie) tardan bastante en encontrarse, pero cuando lo hacen la historia mejora notablemente: aparece el sentido del humor, con diálogos muy buenos. Los personajes están muy bien perfilados.

Repetiré.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Jackson Brodie; 3

Editorial: Lumen
Año: 2011
ISBN 9788426419781
Título original: When Will There Be Good News?

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *