El jardín de las sombras

El jardín de las sombras

0 / 5. Votos: 0

El inspector Rebus se desvive por llegar al fondo de una investigación que podría desenmascarar a un genocida de la segunda guerra mundial -asunto que el gobierno británico preferiría no destapar-, cuando la batalla callejera entre dos bandas rivales llama a su puerta. Un mafioso checheno y Tommy Telford, un joven gánster de Glasgow que ha comenzado a afianzar su territorio en Edimburgo, dirigen una lucrativa red de prostitución. Rebus, rodeado de enemigos, explora y se enfrenta al crimen organizado; quiere acabar con Telford, y así lo hará, aun a costa de sellar un pacto con el diablo. ‘Descarnada, genuina y maravillosamente escrita.’ Guardian ‘Magistral tratamiento de Rankin a esta intriga criminal.’ Sunday Times

Reseña

Me gustó más que “Black & Blue“. Aunque el argumento sigue estando un poco liado, la cosa es más clara.

Bien escrito. Es bastante realista, tiene su punto de ironía y los personajes quedan mejor dibujados, sobre todo Rebus, el protagonista.

En conjunto está bien, entretenida, se lee de un tirón y, así como cuando acabé la anterior no me apetecía especialmente leer otra de Rankin-Rebus, esta vez sí me apetece leer la siguiente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  John Rebus; 9

Editorial: RBA
Año: 2006
ISBN 9788478716821
Título original: The hanging garden

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *