El proyecto Williamson

El proyecto Williamson

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de El proyecto Williamson

La primera obra de no ficción de Grisham es un escalofriante thriller legal, basado en hechos reales. Narra la historia de un hombre que creyó haberlo perdido todo… Incluso antes de conocer el infierno.

Hubo un tiempo en que Ron Williamson era una joven promesa del béisbol. Cuando los Yankees estaban a punto de ofrecerle la oportunidad de cumplir su sueño, una inesperada lesión puso fin a su carrera. Ron tuvo que renunciar a la Liga Americana y regresar a casa de su madre, en la pequeña y tranquila Ada, en Oklahoma. Abandonado a la autocompasión no podía imaginar que en realidad no conocía el verdadero significado de perderlo todo.

En 1982 aparece el cuerpo de Debra Sue Carter, una joven camarera conocida de Ron, brutalmente violada y asesinada. Unas pruebas insustanciales bastan para llevarle al corredor de la muerte. Víctima de un proceso judicial tan torpe como injusto, solo haría falta una prueba de ADN para demostrar su inocencia… Para su desgracia, la ciencia tardaría unos años en estar de su lado.

Serie documental de TV en Netflix, «El proyecto Williamson» (2018) – Seis capítulos

Este documental, adaptación del único libro de no ficción de John Grisham, plantea cuestiones inquietantes sobre dos casos de asesinato ocurridos en Oklahoma en los 80.
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2015
Título original: The Innocent Man

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *