El susurro de los muertos

También disponible en: Inglés

5 / 5. Votos: 1

Sinopsis de El susurro de los muertos

En El susurro de los muertos, en el calor de un verano de Tennessee, el Dr. Hunter llega al legendario «Body Farm» de Knoxville, el infame laboratorio de campo donde el personal de las fuerzas de la ley estudia cadáveres reales, para escapar de Londres y de la violencia que casi destruye su vida.

También está aquí para averiguar si todavía está preparado para clasificar la muerte en todas sus formas extrañas y terribles … Hunter pronto encontrará la respuesta cuando lo llamen a la escena del crimen en una cabaña remota de Smoky Mountain. Una escena tan espeluznante como extraña.

El cuerpo está atado a una mesa. Todo lo relacionado con la escena del crimen (las heridas, la descomposición, la evidencia microscópica) rápidamente provoca un cortocircuito en las herramientas y métodos de los expertos forenses.

En cuestión de días, Hunter sabe que está lidiando con un asesino en serie, alguien íntimamente familiarizado con las complejidades de la ciencia forense. A su alrededor, los egos y las jerarquías chocan. Desde los alardes de un renombrado perfilador criminal hasta el trabajo tenaz de una joven investigadora, pero el destino sigue empujando a Hunter hacia el corazón de la persecución. Y el asesino sigue apareciendo con sorpresas: cadáveres con trampas explosivas, tiempos de muerte fingidos, intercambios de cadáveres …

Sinopsis del libro, por Simon Beckett, tomada de Amazon

Serie:  David Hunter; 3

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2011
ISBN 9788467245615
Título original: Whispers of the Dead

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba