El toro campeón

El toro campeón

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de El toro campeón

Una avería en su coche deja a Nero Wolfe y Archie Goodwin en medio de un pasto privado, y una disputa familiar por un toro premiado.

El plan de un restaurador para comprar el semental y asarlo como un truco publicitario puede ser de mal gusto, pero no es un delito.

Hasta que se encuentre a Hickory Caesar Grindon, el toro que pronto se convertirá en filetes, pateando los restos de uno de los vástagos de la familia.

Wolfe está seguro de que la idea de que César es el asesino es una pura tontería.

Ahora, el gran detective se encuentra en un dilema cuando una verdadera estampida de sospechosos, incluida una joven en la que Archie ha puesto sus ojos, se muestran como una raza especial de asesinos que deberían ganar un premio por pura audacia.

Más información, en inglés, de El toro campeón en https://en.wikipedia.org/wiki/Some_Buried_Caesar

  • Inglés
Serie: Nero Wolfe; 6

Editorial: Molino
Año de publicación: 1981
ISBN 8427207611
Título original: Some Buried Ceasar

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


2 respuestas

    1. Para mí, las novelas de Nero Wolfe son las mejores. Desconozco dónde se pueden conseguir en castellano en la actualidad. Los que yo tengo los heredé de mis padres, los más antiguos, y otros los fui comprando, pero de esto hace más de 30 años. Últimamente he comprado en Amazon algunos en inglés que no había leído. Lo único que se me ocurre es que mire en alguna librería de viejo.
      Gracias por participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *