El último coyote

El último coyote

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de El último coyote

La vida de Harry Bosch es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado.

Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente.

En 1961, cuando tenía once años, su madre, una prostituta, fue brutalmente asesinada. El caso fue repentinamente cerrado y nadie fue inculpado por el crimen.

Bosch decide reabrirlo buscando, si no justicia, al menos respuestas que apacigüen la inquietud que le ha embargado durante años.

Sinopsis de El último coyote tomada de Amazon

Mi reseña

Harry Bosch investigando el asesinato de su madre, prostituta, más de 30 años atrás. Metido, como es habitual, en problemas con el departamento de Asuntos Internos pero apoyado, y esto es novedad, por el subdirector Irvin Irving.

Buena trama, con sus toques de humor, y final inesperado. Quizás, al principio, cuesta un poco engancharse, pero va mejorando a medida que avanza la historia.

No es la mejor de Michael Connelly, pero es buena. Recomendable.

  • Inglés
AUDIOLIBRO

Serie: Harry Bosch; 4

Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2006
ISBN 9788466619783
Título original: The Last Coyote

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *