Hielo negro

Hielo negro

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Hielo negro

Cal Moore, del departamento de Narcóticos, investigaba sobre una nueva droga de diseño -el ‘hielo negro’- cuando fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza y una nota en el bolsillo.

Para Harry Bosch lo importante no son los hechos aislados, si no el hilo que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de la frontera con México.

Una línea fatídica sembrada de cadáveres….

Sinopsis tomada de Amazon

Mi reseña

Es la segunda entrega de la serie protagonizada por Harry Bosch, de la que ya van quince (creo). Es buena, como todas las que he leído hasta ahora de Michael Connelly.

La historia es buena, bien desarrollada; aunque en algún momenta pueda resultar un poco complicada, el autor consigue que el lector no se pierda en ningún momento. Además, las descripciones de Hollywood y Los Angeles, también las de la frontera mexicana, aun sin ser excesivamente minuciosas, hacen que casi veas los lugares en los que se va desarrollando la acción

Quizás, lo más destacable, fuera de la trama en sí, sea cómo va madurando el personaje de Harry Bosch desde la entrega anterior. En ella empezábamos a conocerlo y lo presentaban como un policía recto, incorruptible, en contra de sus superiores siempre que sea necesario para mantener la honradez, solitario y, en cierto modo, marcado por su infancia y sus progenitores. En esta segunda novela, esas características quedan definitivamente establecidas.

Recomendable.

  • Inglés
AUDIOLIBRO

Serie: Harry Bosch; 2

Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2010
ISBN 9788496940819
Título original: The Black Ice

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *