En defensa propia

En defensa propia

0 / 5. Votos: 0

Con apenas diez años Liza Barton no era más que una niña inocente, pero una noche despertó de golpe a esa retorcida pesadilla que es la realidad de los adultos. Tras oír gritos en la habitación de su madre y su padrastro, y segura de que éste le estaba pegando, cogió un revólver que había escondido en la casa y se dirigió resuelta hacia el cuarto.

Sin embargo, fue su madre la que cayó desplomada al suelo. Liza vació el cargador contra Ted, pero el mal estaba hecho: había matado a su madre, y aunque fue declarada inocente, las sombras nunca dejaron de perseguirla.

Veinticuatro años después, Liza vive bajo una nueva identidad par protegerse de aquellos que no aceptaron el veredicto de inocencia de aquel trágico incidente. Tiene un hijo y está casada con un abogado de prestigio, Alex, que la adora. Todo va viento en popa hasta que éste decide regalarle una casa, que resulta ser la misma donde ella disparó contra su madre.

Y entonces, los fantasmas regresan con toda su fuerza y llenan su mente de preguntas: ¿reconocerán en ella a la niña asesina? ¿Soportará revivir una y otra vez el recuerdo de aquella aciaga noche? ¿Podrá seguir con su nueva vida? Parece difícil cuando los peores augurios llevan camino de cumplirse, porque no hay duda de que alguien conoce bien el pasado de Liza, alguien que insiste en que no olvide, alguien ante quien haría bien en tomar precauciones.

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2006
ISBN 8467220988
Título original: No place like home

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.