Escrito en el agua
Sinopsis de Escrito en el agua
En Escrito en el agua, pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.
Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…
No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.
Sinopsis de Escrito en el agua, por Paula Hawkins, tomada de Amazon
Reseña de Escrito en el agua – Paula Hawkins
No es un thriller. Es una historia que entretiene, nada más. A veces se hace un poco larga. Y hacia la mitad, más o menos, se da uno cuenta de quién es el responsable del ahogamiento de dos de las mujeres.
Los personajes, salvando a la sargento Erin Morgan, están todos como regaderas. Puede parecer que no, pero engañan. Y cuando digo todos, lo digo con intención. Están todos mal de la azotea.
El transfondo de la historia es de lo más común. No puedo decir nada sin destripar toda la trama. Únicamente que la historia de Libby, que se supone que sirve para ponernos en antecedentes, creo que sobra. Y resulta demasiado extensa para lo poco que aporta.
El final es de «y fueron felices y comieron perdices».
Para pasar un rato (algo largo).