Fulgor

También disponible en: Inglés

4 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Fulgor

En Fulgor, la vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

Sinopsis de Fulgor, por Manel Loureiro, tomada de Amazon

Reseña

Tan buena como las anteriores de Manel Loureiro, por lo menos las que yo he leído, El último pasajero y La puerta.

En este caso, los asesinatos, que los hay y varios, los cometen una serie de seres a los que se denominan “Oscuros”. Son seres humanos pero que, debido a una mutación genética, son prácticamente inmortales mientras sigan alimentándose del sufrimiento de los demás. Para ello asesinan.

Lo que pasa es que hay humanos normales, bueno, no tanto, pues son los “Hijos de la luz” que pueden vencerlos y destruirlos.

La trama va de todo esto y no digo quién es quién en la novela para no destriparla más.

Parece, por como acaba, que podría tener una continuación. Si la hay, la leeré con mucho gusto.

Muy recomendable.

Editorial: Planeta
Año: 2015

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba