Hagan juego

5 / 5. Votos: 1

Ver Kindle en Amazon

Sinopsis de Hagan juego


En Hagan juego, un homicidio en el casino de Saint-Vincent, uno de los más prestigiosos de Europa, sumerge a Rocco Schiavone en el mundo de la ludopatía, los juegos de azar y la avaricia.

A pesar de la complejidad del caso, el subjefe no puede liberarse de su pasado… y recomponer su vida se torna más difícil porque la sombra de su enemigo Enzo Baiocchi todavía se cierne sobre él. Y aún quedan muchas preguntas por responder: ¿qué pasó con Caterina?, ¿por qué lo traicionó?, y ¿por qué la fiscalía comienza a investigar la muerte de Luigi Baiocchi?

Con su ácido sentido del humor, sus diálogos mordaces y una mirada sin concesiones sobre la sociedad contemporánea, esta nueva investigación de Rocco Schiavone es un auténtico placer para los aficionados a la novela negra.

Sinopsis del libro, por Antonio Manzini, tomada de Amazon

Reseña de Hagan juego

Es una novela buenísima, como todas las de la serie.

El personaje de Schiavone es fabuloso: irónico, brusco, deslenguado, buena persona, bestia… lo tiene todo. Y todo tan bien equilibrado que cae bien al minuto.

En realidad, todos los personajes son bastante peculiares. Esta mezcla hace que algunas situaciones parezcan escenas de algo surrealista que provoca la carcajada. ¡Ojo! Esto es lo que más me gusta de ellas. Las novelas de esta serie las pongo al nivel de Camilleri, Sophie Hénaff o Fred Vargas. No tienen desperdicio.

Las tramas están bien, no son extremadamente complicadas ni truculentas, como parece que está de moda, y fluyen sin sobresaltos.

Muy entretenida y recomendable.

Serie:  Rocco Schiavone; 7

Editorial: Salamandra
Año: 2023
ISBN 9788418681516
Título original: Fate Il Vostro Gioco

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Toolset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio