Instantánea

Instantánea

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Instantánea

El inspector de homicidios de Melbourne, Hal Challis, se encuentra aún afectado por el último intento, por parte de su mujer, de matarlo, cuando Janine MacQuarrie, una terapeuta, que es además nuera de su superior, es abatida a tiros en la península de Mornington ante su hija de siete años.

Challis y la sargento Ellen Destry, pronto descubren que la víctima había tomado parte en una orgía de intercambio de parejas y que había mandado fotografías a algunos de sus participantes, entre ellos a su propio marido, de quien pensaba divorciarse.

El asesinato de Janine obliga a Challis a investigar a su propio superior y a enfrentarse a los fantasmas de su pasado a la vez que va abriendo al lector la realidad social de una Australia insólita.

Sinopsis de Instantánea tomada del libro

Mi reseña

Muy buena. La trama lo es, y su desarrollo también. Suspense hasta el final porque nadie se imagina quién es el responsable de los asesinatos, aunque se puedan hacer conjeturas a lo largo de la novela.

El final es original porque, aunque la policía cree que ha resuelto el caso y descubierto al asesino, en realidad no es así y queda la duda de si logrará descubrirlo o no, ya que alguien intenta aclarárselo pero no sabemos si lo ha conseguido.

Es, digamos, refrescante pues la acción se desarrolla en Australia, con polis australianos, un ambiente nuevo con respecto a lo que estamos acostumbrados: americanos, ingleses y escandinavos. Los personajes interesantes y bien definidos.

Merece la pena.

 

  • Inglés
Serie: Hal Challis - Ellen Destry; 3

Editorial: Alba
Año de publicación: 2010
ISBN 9788484285786
Título original: Snapshot

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *