La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

Average rating 3 / 5. Vote count: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La apariencia de las cosas

En un anochecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: acaba de regresar del trabajo y ha encontrado en la cama de matrimonio a su mujer, Catherine, muerta.

Alguien la ha asesinado mientras Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugaba sola en su habitación al otro lado del pasillo.

No hace mucho que se han trasladado a aquella casa situada en una pequeña comunidad. Una casa que, según los habitantes del lugar, está encantada y que en el pasado fue el escenario de una siniestra vivencia.

Sinopsis tomada de Amazon

Mi reseña

Reseña de La apariencia de las cosas – Elizabeth Brundage

Está bien, pero nada más.

No tiene mucha intriga. Empieza con el asesinato pero, antes de que se aclare, narra los hechos y ya se puede adivinar, más o menos, quién es responsable. La forma de escribir es amena pero, al mismo tiempo, rara. No se destacan los diálogos, que quedan perdidos en medio de la narración. Esto, más que ayudar, interrumpe la fluidez de la lectura.

A destacar el personaje del marido de la difunta que es bastante raro.

El final es bastante decepcionante, además de previsible. La persona responsable del asesinato, desde mi punto de vista, no recibe suficiente castigo.

Se queda en la medianía.

Editorial: Duomo
Año de publicación: 2018
ISBN 9788417128685
Título original: All Things Cease to Appear

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *