La cara oculta

La cara oculta

2 / 5. Votos: 1

Sinopsis de La cara oculta

Los hombres infieles son el objetivo de una asesina implacable que se disfraza para seducir a sus víctimas

El cuerpo sin vida de Henrik Dahlman, un artista casado y padre de familia, aparece desnudo y atado a la cama en su casa de verano de Ljugarn. Las pistas apuntan a que el culpable quiere confundir a la policía sobre su identidad.

Cuando otro hombre casado aparece brutalmente asesinado, Anders Knutas y Karin Jacobsson son conscientes de que se enfrentan a un homicida con un plan preconcebido que, además, cambia continuamente de aspecto.

Al revuelo que causa la investigación, se suman las dudas de Knutas cuando su exmujer intenta convencerlo para que retomen su relación.

Reseña de La cara oculta

Igual de mala que la anterior por no decir penosa. No me lo explico, como no me explico lo que le pasa también a su compatriota Camilla Läckberg que abandonó la serie de Fjällbacka para escribir relatos que pretenden ser feministas y que parecen de tebeo.

Aquí hay investigación cero. Sólo se dedica a las relaciones personales entre los protagonistas (Knutas y Karin) y sus dudas y problemas para llevar a buen puerto su relación amorosa.

La asesina es conocida desde el principio. Y, la verdad, no merece más comentario porque cuando me pongo negativa puedo ser incluso cruel. Sólo decir que, escribiendo, parece una niña de 10 años (y seguro que las hay de esa edad que escriben mejor).

Compré La cara oculta solamente para asegurarme de que las novelas de Mari Jungstedt ya no merecen ni el gasto ni el par de horas que se tarda en leerlas. 

Para mí, Kaput.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Anders Knutas; 13

Editorial: Maeva
Año: 2020
Título original: Det andra ansiktet

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *