La casa de Riverton

También disponible en: Inglés

Sinopsis de La casa de Riverton
Verano de 1924.

Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999.

Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Sinopsis de La casa de Riverton tomada de Amazon

Reseña de La casa de Riverton

Me gustó sobre todo el personaje de la protagonista, Grace Bradley, una anciana de 98 años que recuerda sus tiempos como sirvienta en Riverton, y que se queda con todo el mundo. La historia resulta entretenida y con cierto suspense, que se mantiene hasta el final, aunque hay detalles que resultan bastante evidentes. Bien escrita.

Recomendable para pasar el rato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Suma de Letras
Año: 2009
ISBN 9788483650141
Título original: The House at Riverton

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *