Más allá de la sospecha

También disponible en: Inglés

Más allá de la sospecha

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Más allá de la sospecha

La investigación de una cadena de asesinatos y un atractivo sospechoso…

No puede decirse que el debut en el cuerpo policial londinense de Anna Travis, joven investigadora e hija de un querido ex miembro del cuerpo, sea precisamente fácil.

Las piezas no encajan en una serie de asesinatos que tienen en común el mismo modus operandi pero distintos perfiles de las víctimas.

Además, Anna debe demostrar a su jefe, el escéptico inspector Langton, que su juventud no es un obstáculo para convertirse en una extraordinaria investigadora.

La perspicacia de Anna ayuda a encontrar la pieza que faltaba para encontrar un móvil y un asesino.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando esa pieza apunte a Alan Daniels, un guapo y consagrado actor que la opinión pública adora, y del que la propia Anna podría enamorarse?

Sinopsis de Más allá de la sospecha tomada de Amazon

Reseña de Más allá de la sospecha

Más allá de la sospecha es la primera que leo de esta autora que es famosa por las novelas en las que se basa la serie de la televisión inglesa “Prime Suspect“, protagonizada por la actriz Helen Mirren (The Queen).

Esta novela es la primera de la serie de la DS Anna Travis, y también está convirtiéndose en una serie televisiva. Ella es hija de un policía de leyenda, ya fallecido, que, a su vez, fue el mentor del actual jefe de Anna, James Langton. Aunque Travis es el personaje principal, Langton es el segundo personaje más importante a lo largo de todo el libro y la relación entre ambos constituye la historia secundaria del libro.

Me gusta como está escrita y la trama es buena y está bien desarrollada. Se basa principalmente en la investigación pura y dura: entrevistas, interrogatorios, comprobación de llamadas, pinchar teléfonos, etc., con lo que el lector va teniendo todas las pistas necesarias. Dado que se trata de asesinatos en serie, también se toca el tema de los perfiles psicológicos.

Aunque antes del final se conoce quien es el asesino, para detenerlo deben conseguir pruebas forenses, por lo que la investigación continúa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Anna Travis; 1

Editorial: Viceversa
Año: 2010
ISBN 9788492819133
Título original: Above Suspicion

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *