La Dalia Roja

La Dalia Roja

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La Dalia Roja

Cuando el cuerpo de una joven aparece en la orilla del Támesis, la policía queda profundamente impactada ante la brutalidad del crimen.

El cadáver de la muchacha, espantosamente mutilado, despierta el recuerdo del famoso asesinato conocido en su día como el de la Dalia Negra, ocurrido en la década de 1940 en la ciudad de Los Ángeles.

La detective Anna Travis deberá emprender una carrera contra el tiempo a fin de atrapar al asesino de la Dalia Roja, llamado así por la flor que la víctima llevaba en el pelo.

Sin embargo, no hay ningún sospechoso, y el descontrol amenaza el frenesí mediático que ha despertado el caso.

Anna acude a su jefe James Langton en busca de ayuda, pero las fricciones provocadas por la relación que les uniera en el pasado no hacen sino complicar aún más el caso.

Sinopsis de La Dalia Roja tomada de Amazon

Mi reseña

La segunda de Anna Travis. Me gustó mucho la primera, así que no esperé para leer la segunda y encargué el resto a Amazon.

A punto de salir en castellano, editada por Viceversa con el título La Dalia Roja, es buena. Muy similar en estructura a la primera Más allá de la sospecha: asesinatos en serie, mucha investigación, relaciones complicadas entre Anna Travis y su jefe Langton, conocen al asesino aunque les faltan pruebas, éste muere al final… Aún así, la trama es tan buena como en la anterior, está bien desarrollada y bien escrita.

Por lo de ahora se mantiene, a ver qué pasa con el resto.

  • Inglés
Serie: Anna Travis; 2

Editorial: Viceversa
Año de publicación: 2011

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *