La Dalia Negra

La Dalia Negra

0 / 5. Votos: 0

Oculto tras la dorada fachada del glamour y el lujo de Hollywood, Los Ángeles de los años cuarenta es una metrópoli marcada por las dificultades económicas, por el crimen y por toda suerte de escándalos que sirven de carnaza a una prensa ávida de ofrecer noticias morbosas y siniestras a sus lectores.

De aquel mundo corrupto y turbulento provienen Bucky Bleichert y Lee Blanchard, dos ex boxeadores convertidos en agentes del orden en la División Central Criminal, la sección de la policía encargada de resolver los casos más turbios de la ciudad. Además de su duro trabajo y de un pasado salpicado por oscuros sucesos de los que jamás han conseguido liberarse del todo, a Bucky y a Lee los une una sólida, inquebrantable amistad, que ni siquiera el amor que ambos sienten por Kay, la atractiva e inteligente novia de Lee, ha conseguido socavar.

La tranquila existencia de los tres dará un giro cuando en un desnudo solar aparece el cuerpo sin vida de Elizabeth Short, una joven actriz de veintidós años a la que los medios bautizan de inmediato como la Dalia Negra.

Salvajemente mutilada y destripada, con un corte que cruza de oreja a oreja su atractivo rostro, la desdichada joven pronto concentra la atención tanto de la prensa sensacionalista como de la policía, y muy en especial de Lee y Bucky. Para ellos, aquel asesinato se convertirá en una auténtica obsesión que amenaza con cambiar sus vidas, sin dejarles margen alguno para dar marcha atrás…

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2011
ISBN 9788467242768
Título original: The Black Dhalia

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.