La esfera de Ababol

La esfera de Ababol

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Cuando apenas era una niña, Ababol había recibido una extraña esfera de ámbar como regalo de manos de su padre, Lorenzo de Paula y Leza, quien poco después moriría tras resultar herido en un duelo de pistolas en el pueblo de La Vera de Ladrada para salvaguardar el honor de su hija.

En aquel entonces nadie habría podido establecer la relación entre el regalo y la muerte de Lorenzo, pero precisamente ahí era donde se encontraba la explicación del infortunio que se abatiría sobre los Paula y Leza, pues la esfera guardaba un oscuro secreto que unos cuantos miserables habían utilizado para su propio beneficio, sin preocuparse por la vileza de su comportamiento.

Ahora, quince años después, había llegado el momento para que otra serie de duelos en Madrid ayudara a desentrañar los misterios de aquella vieja historia plagada de intrigas y traiciones.

Hombre valiente y noble, Alejandro Navarro jamás había podido olvidar la tierna mirada de Ababol, ni tampoco el hecho de que él era el hombre que se había batido a tiros con su padre. Ahora, tras su paso por las revolucionarias colonias y precedido por su reputación de tirador experto y de rebelde sin patria, el destino le traería de regreso a España para enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a su destino, encerrado en los ojos de la bella Ababol de Paula.

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2009
ISBN 8467219130

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *