La mujer del faro

La mujer del faro

0 / 5. Votos: 0

Apasionada de la navegación a vela y de su trabajo de policía, Karin Adler espera la ocasión de emprender su primer caso criminal. Por fin, cuando en el viejo faro de un islote frente a la pintoresca villa de Marstrand aparece un cadáver detrás de un tabique, la investigación cae en manos de Karin y de su compañero, el puntilloso agente Folke. Al principio sólo cuentan con un breve listado de desaparecidos y un anillo de boda; sin embargo, cuanto más profundizan en la historia de los habitantes de la localidad, mayor es la distancia entre el apacible paisaje y la turbia realidad. La aparición del cuerpo sin vida de un submarinista vuelve acuciante la necesidad de esclarecer los orígenes de un drama que comenzó hace más de sesenta años.

Reseña

Es buena. En la cubierta la anuncian como mejor que Camilla Läckberg y estoy de acuerdo. Es más concisa y tiene un ritmo más ágil, la historia es muy buena y los personajes también. Es la primera de la serie de Karin Adler, una policía sueca, de Marstrand, que investiga su primer caso.

Aunque la historia está basada en un caso antiguo, como viene siendo habitual, está muy bien llevada, los ‘flashbacks’ son los imprescindibles, además son breves y están colocados estratégicamente para no desvelar demasiado y no perder el hilo del desarrollo de la trama.

Recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Karin Adler; 1

Editorial: Salamandra
Año: 2010
ISBN 9788498383089
Título original: Fyrmästarens Dotter

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *