La trampa de miel

La trampa de miel

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La trampa de miel

Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está  tranquilo.

La furgoneta de los helados ha hecho su ronda habitual, la anciana que vive recluida al final de la calle espía por la ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino.

Una semana después, una inmigrante ilegal muere atropellada. Era la novia del conductor de la furgoneta de los helados, y trabajaba en el barrio residencial donde desapareció Patrik.

El inspector de policía Cato Isaksen tendrá que enfrentarse a numerosos retos; no sólo a las terribles conexiones que descubrirá entre ambos casos, sino también a su peculiar nueva compañera, la joven y tozuda Marian, que en ocasiones parece tener una desconcertante empatía con la mente criminal…

Sinopsis de La trampa de miel tomada de Amazon

 

Mi reseña

Trama buena pero los personajes no acompañan, especialmente los policías protagonistas, fulanito y menganita. Él, intransigente y con prejuicios, ella, con complejo de superpoli. Resultan artificiales.

La historia está bien desarrollada, pero no llega a cuajar.
Es la primera de una serie. Si publican el segundo en castellano, lo leeré, si puedo, para ver cómo evoluciona, pero éste, por el momento, es prescindible.
Serie: Cato Isaksen - Marian Dahle; 1

Editorial: Siruela
Año de publicación: 2011
ISBN 9788498416053
Título original: Honningfellen

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *