Sin culpa

También disponible en: Inglés

Sin culpa

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Sin culpa

Una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece sin dejar rastro en la pequeña isla de Sandhamn.

La organización de la investigación iniciada para encontrar a la muchacha recae sobre Thomas Andreasson, inspector de la policía de Nacka, que tiene bajo su jurisdicción el archipiélago al que pertenece Sandhamn.

Sin embargo, el mal tiempo dificulta las tareas de búsqueda y la policía se ve obligada a abandonarlas, aun sabiendo que eso implica perder todas las esperanzas de encontrar a la joven con vida.

Apenas unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una gélida y blanca capa de nieve.

La isla es el destino que Nora Linde ha escogido para viajar con sus hijos, tras descubrir que su marido le era infiel. Pero en Sandhamn no va a encontrar la paz deseada.

Un día los chicos se adentran en el bosque alegremente sin imaginar la macabra sorpresa que allí les espera y que no van a olvidar jamás.

¿Quién se puede ensañar así con una víctima inocente? Thomas Andreasson hará lo imposible por resolver este enigma.

Sinopsis de Sin culpa tomada de Amazon

Reseña de Sin culpa

Sin culpa es una de las últimas novedades de RBA, de una autora a la que no conocía, Viveca Sten, y que se publica por primera vez en castellano. Han elegido para ello la tercera entrega de una serie que se desarrolla en la isla sueca de Sandhamn, protagonizada por el policía Thomas Andreasson y la jurista Nora Linden que son, además, amigos de la infancia.

Desde el principio suponemos que el asesinato investigado tiene algo que ver con una historia ocurrida en la isla a principios del siglo XX, dados los relatos paralelos que se nos presentan.

Aunque la investigación policíaca en sí no vale mucho, la narración es interesante y engancha, incluso con los cortes que suponen los continuos saltos entre la historia pasada y la actual. Mantiene el suspense hasta el final.

Recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Sandhamn; 3

Posteriormente publicado como: No culpable

Editorial: RBA
Año: 2011
ISBN 9788490060599
Título original: I grunden utan skuld

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *