La última viuda

La última viuda

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

Average rating 3 / 5. Vote count: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La última viuda

Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad… antes de que se sea demasiado tarde.

Un secuestro sin resolver.

Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.

Una explosión devastadora.

Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos después por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.

Un enemigo diabólico.

La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen… y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.

Mi reseña

Reseña de La última viuda de Karin Slaughter

Es buena, como todas las de Karin Slaughter. Pero yo prefiero las novelas de asesinatos de los de toda la vida. Estas tramas que tratan de los iluminados, sectas, terrorismo, etc., no es algo que me vaya demasiado. Eso sí, muertos hay muchos.

Realmente, no hay suspense. Más o menos ya se sabe cómo se va a desarrollar la historia y cómo va a acabar. Eso si confiamos en que acaba bien. Claro que con Karin Slauther eso no se puede asegurar porque ya se cargó al marido de Sara, el protagonista de la serie de Grant County.

Los personajes bien, como siempre. Al igual que en la novela anterior la jefa de Will, Amanda adquiere mayor protagonismo. Y se agradece porque es el mejor personaje, por lo menos desde mi punto de vista. Lo mismo pasa con Faith, la compañera de Will.

Además de la trama principal, se incide, sobre todo, en la relación entre Sara y Will que se resuelve al final.

Lo que menos me gustó fue el principio en que se cuentan los mismos hechos desde el punto de vista de diferentes personajes, con lo que se hace un poco lento.

Por lo demás, la historia está bien contada y correctamente resuelta. Entretenida y recomendable.

Serie: Will Trent; 9

Editorial: HarperCollins
Año de publicación: 2019
ISBN 9788491394235
Título original: The Last Widow

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *