La voz de los muertos

La voz de los muertos

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La voz de los muertos

El inspector David Ossa se enfrenta a un caso difícil: un asesinato múltiple y posterior suicidio ocurrido en (Las Ramblas) el Barrio Gótico de Barcelona.

Ossa pronto se da cuenta de que es un caso especial con connotaciones que escapan al sentido común y en el que nada es lo que parece.

Su investigación le lleva a otro caso sin resolver, ocurrido en 1969, con las mismas características y aunque sus superiores le obligan a cerrar el caso y dudan de su cordura, él se niega y se adentra en un mundo oscuro y misterioso del que le va a resultar muy difícil escapar.

Sinopsis de La voz de los muertos tomada de Amazon

Mi reseña

Me gustó aunque no es una novela policíaca al uso; tiene un componente sobrenatural ya que el protagonista, el inspector David Ossa, a raíz de una traumática experiencia de su infancia, oye una voz que se supone que es la muerte. Resulta un personaje bastante interesante.

Una novela bien escrita en la que la trama es original y está muy bien desarrollada. Suspense hasta el final, y, aunque el inspector resuelve el caso, éste está lejos de concluir.

Es la primera de la serie de David Ossa. Quedamos a la espera de la segunda. Recomendable

 

Serie: David Ossa; 1

Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2011
ISBN 9788499182230

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Una respuesta

  1. Una novela absolutamente original y que engancha al lector!!!

    tiene múltiples voces en 1ª persona, las de los diferntes protagonistas, que capítulo a capítulo van variando. El personaje principal, Ossa, e fascinante desde cualquier punto de vista.

    Deseando ver el 2º volumen!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *