No te escondas

No te escondas

0 / 5. Votos: 0

Cuando el detective Aidan Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotelli, la psiquiatra de la víctima, la indujo a suicidarse.

Así comienza una auténtica pesadilla para Tess, que irá en aumento cuando otros pacientes suyos se suiciden. Pero, impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes, Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora también empieza a cambiar

Una sabia y equilibrada mezcla de intriga y amor unos personajes principales con caracter unos secundarios bien perfilados y un suspense que atrapa hasta el final es el sello de las novelas de Karen Rose una de las escritoras que se ha ganado con mayor rapidez el favor de lectores y críticos convirtiéndose en éxito de ventas en Estados Unidos y Gran Bretana.

Karen Rose publicó su primer libro en 2003. Con el tercero Alguien te observa ganó el premio RITA a la mejor novela romántica con suspense que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos, galardón al que ha sido finalista en varias ocasiones con sus siguientes novelas.

Reseña

Sorpresa. La trama es buena y la investigación bien llevada. La parte romántica, inevitable, no molesta demasiado para el desarrollo de la historia, aunque destaca bastante. No olvidemos que está clasificada como novela romántica de suspense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Año: 2009
ISBN 9788497933414
Título original: You can't hide

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *