Lennox

Lennox

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Lennox

Glasgow década de 1950.

La guerra ha terminado, pero no así la batalla para dominar las calles de una de las ciudades más violentas de Europa, calles en las que sólo los más duros pueden sobrevivir.

Lennox, ex soldado canadiense ahora convertido en investigador privado, se ve envuelto en la investigación del asesinato de un jefecillo de poca monta pero muy ambicioso, Frankie McGahern.

En principio cuando su hermano Tam le pide que investigue, Lennox no acepta, aunque esté arriesgando su integridad física con la negativa.

Sin embargo, no le queda más remedio que involucrarse cuando Tam también aparece asesinado y un enemigo muchísimo más poderoso aparece en escena.

Los Tres Reyes, tres jefes de los bajos fondos que se reparten el control y dominio de los negocios del crimen local quieren saber qué ha pasado, qué se traían los McGahern entre manos y por qué Lennox siempre parece estar allí donde hay problemas.

Sinopsis tomada del libro

Mi reseña

Primera de la serie protagonizada por Lennox, muy diferente del personaje de Jan Fabel, policía alemán, protagonista de la otra serie del autor.

Lennox hace gala de bastante sentido del humor, algo de lo que carece absolutamente Jan Fabel. La historia es mucho más ágil y dinámica que las de aquél, y también más interesante.

Las prefiero. Procuraré leer la siguiente.

 

  • Inglés
Serie: Lennox; 1

Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2010
ISBN 9788499181639
Título original: Lennox

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *