Loba negra

Loba negra

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

Average rating 3 / 5. Vote count: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Loba negra

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

Mi reseña

Reseña de Loba Negra – Juan Gómez-Jurado

Así como me gustó mucho Reina Roja, Loba Negra me decepcionó bastante.

La historia no es muy original, trata de mafias rusas en Marbella.

La pareja protagonista, que era lo mejor en la novela anterior, aquí decae bastante y, además, prácticamente no aparecen.

No llegué a entender muy bien por qué los ponen a investigar la muerte del informador ruso. Eso para empezar. Pero para seguir, en realidad no investigan nada. Van a salto de mata llegando tarde, mal y a rastro a los sitios, que suelen estar llenos de cadáveres. La policía de Marbella, igual que pasaba en la anterior con la unidad antisecuestros, no los recibe precisamente con mucho agrado.

Hay saltos de una situación a otra en cada cambio de capítulo que, por cierto, son de manual pues acaban siempre dejando una situación peligrosa, tensa, etc sin resolver. Es como cuando cortan una película en un momento de tensión para poner publicidad.

Además de estos cambios o saltos en el desarrollo de la trama, de vez en cuando introduce la historia de los personajes, incluido un perro, y hay tantas que llega a aburrir.

De hecho, lo que más me interesó, y me costó llegar, es el final, que no voy a contar. Por supuesto, es Antonia la que descubre todo, pero el resultado no es fruto de una investigación sino de una lucecita que se le encendió.

Quiero decir con todo esto que, en realidad, no hace falta ser alguien excepcional para resolver el caso. Una persona medianamente inteligente puede hacerlo perfectamente. Desde luego, pistas se dan bastantes.

AUDIOLIBRO

Serie: Antonia Scott; 2

Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2019
ISBN 9788466666619

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *