Los hijos del fuego

Los hijos del fuego

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

3 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Los hijos del fuego

En determinadas situaciones, la vida de una persona puede cambiar para siempre.

Presenciar un asesinato es una de ellas. La Puerta del Sol es una fiesta. Risas, alboroto, en la plaza abarrotada de gente tan sólo unos pocos conocen lo que está a punto de suceder. Pero una cosa es segura: ninguno de los asistentes olvidará jamás esta tarde de domingo.

Un disparo camuflado en el jaleo, el alcalde que se echa la mano al pecho antes de caer, y ahí está, el comienzo de una investigación que nos llevará dos siglos atrás, persiguiendo las sombras del barrio viejo, escuchando los silencios de una ciudad llena de preguntas incómodas, calles de señales olvidadas, e imágenes que no son lo que aparentan.

Regresan los personajes de Los hijos del mar, la novela que dio a conocer a Pedro Feijoo, para enfrentarse auna de las intrigas mejor protegidas en la historia de la ciudad: la de su propia fundación. Al fin y al cabo, los mejores secretos siempre son los que se ocultan ahí, en ese lugar a la vista de todos…

Mi reseña

Reseña de Los hijos del fuego – Pedro Feijoo

Así como me gustó mucho la anterior novela “Os fillos do mar”, esta me pareció bastante mala. El protagonista sigue siendo tonto, incluso más que en la primera. Yo creo que el 99% de sus intervenciones en los diálogos son preguntas.

La trama podría ser interesante si estuviese mejor desarrollada. No hay prácticamente investigación, sólo la narración de los hechos sucedidos en el pasado. Una pena.

Serie: Simón Varela - Mariña Dafonte; 2

Editorial: B de Books
Año de publicación: 2017
ISBN 9788490697603
Título original: Os fillos do lume

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *