Misterio para tres detectives

Misterio para tres detectives

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Misterio para tres detectives

Un fin de semana en la campiña inglesa. Varias personas invitadas a la casa de estilo gregoriano de la familia Thurston. Una inocente charla sobre crímenes literarios. Una agradable cena con vino del Rhin. Y después de la cena la señora de la casa es asesinada en su habitación.

Cuando los invitados llegan a la habitación alarmados por los gritos se encuentran la puerta cerrada desde el interior, a duras penas la rompen y entran como pueden, pero ya es tarde, la sra. Thurston yace muerta en la cama con la cara cubierta de sangre. Registran el cuarto y comprueban las ventanas que permanecen cerradas. No hay ningún rastro ni vía de escape, entonces ¿cómo salió el asesino de la estancia? A la mañana siguiente, por un motivo u otro, llegan a la casa: Peter Wimsey, llevado a la fama por Dorothy Sayers, Hércules Poirot, inmortalizado por Agatha Christie y el padre Brown, la singular creación de G. K. Chesterton.

Tres hombres preclaros, tres mentes sagaces, tres métodos de investigación diferentes y muy personales, tres conclusiones dispares y tres culpables equivocados. Será el menospreciado sargento Beef, perteneciente al cuerpo policial del pueblo, quién basándose simplemente en las pruebas llegue a la conclusión correcta.

Mi reseña

Horrible. Me pareció estar leyendo algo sin pies ni cabeza. Los detectives retratados en la novela, aunque con nombres diferentes, no le llegan a la suela del zapato a los originales. Son personajes ridículos, como malos imitadores. La trama podría ser muy interesante, la típica de habitación cerrada, pero está sin aprovechar.

Una buena idea muy mal resuelta.

Serie: Sargento Beef; 1

Editorial: Versal
Año de publicación: 1989
ISBN 9788486717612
Título original: Case for Three Detectives

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *