Misterio para tres detectives

También disponible en: Inglés

Misterio para tres detectives

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Misterio para tres detectives

Un fin de semana en la campiña inglesa. Varias personas invitadas a la casa de estilo gregoriano de la familia Thurston. Una inocente charla sobre crímenes literarios. Una agradable cena con vino del Rhin. Y después de la cena la señora de la casa es asesinada en su habitación.

Cuando los invitados llegan a la habitación alarmados por los gritos se encuentran la puerta cerrada desde el interior, a duras penas la rompen y entran como pueden, pero ya es tarde, la sra. Thurston yace muerta en la cama con la cara cubierta de sangre. Registran el cuarto y comprueban las ventanas que permanecen cerradas. No hay ningún rastro ni vía de escape, entonces ¿cómo salió el asesino de la estancia? A la mañana siguiente, por un motivo u otro, llegan a la casa: Peter Wimsey, llevado a la fama por Dorothy Sayers, Hércules Poirot, inmortalizado por Agatha Christie y el padre Brown, la singular creación de G. K. Chesterton.

Tres hombres preclaros, tres mentes sagaces, tres métodos de investigación diferentes y muy personales, tres conclusiones dispares y tres culpables equivocados. Será el menospreciado sargento Beef, perteneciente al cuerpo policial del pueblo, quién basándose simplemente en las pruebas llegue a la conclusión correcta.

Reseña

Horrible. Me pareció estar leyendo algo sin pies ni cabeza. Los detectives retratados en la novela, aunque con nombres diferentes, no le llegan a la suela del zapato a los originales. Son personajes ridículos, como malos imitadores. La trama podría ser muy interesante, la típica de habitación cerrada, pero está sin aprovechar.

Una buena idea muy mal resuelta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Sargento Beef; 1

Editorial: Versal
Año: 1989
ISBN 9788486717612
Título original: Case for Three Detectives

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *