No confíes en nadie

También disponible en: Inglés

No confíes en nadie

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de No confíes en nadie

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa…

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.

Reseña de No confíes en nadie – S. J. Watson

Como dice la reseña, es claustrofóbico. Pero al mismo tiempo es interesante y difícil de abandonar hasta que lo acabas.

Al principio creí que iba a ser como una especia de “50 primeras citas” la película protagonizada por Adam Sandler (casi nada) y Drew Barrymore, pues el problema de la protagonista es el mismo. Afortunadamente, no es así. Tiene más enjundia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Grijalbo
Año: 2011
ISBN 9788425347207
Título original: Before I Go to Sleep

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *