Nos crecen los enanos

3 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Nos crecen los enanos

En Nos crecen los enanos, encontramos un asesino sádico e inteligente con un único objetivo: no ser atrapado jamás.

Dos cadáveres han aparecido en un pinar de Valladolid. Según la autopsia uno de ellos es el principal sospechoso de unos crímenes acaecidos en el municipio de Urueña varios años atrás. Este giro de guion pone en alerta a Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías y guardias civiles encargados de aquel caso, sobre todo cuando empiezan a aparecer otros cadáveres por distintos puntos de la geografía nacional. Y todos con el rostro desfigurado tras practicarles la sonrisa de Glasgow.

César Pérez Gellida construye con maestría una trama escalofriante llena de giros y personajes memorables. Nos crecen los enanos es una novela brutal y afilada que trasciende los límites de lo policial y nos ofrece un fresco de relaciones humanas inquietante.

Sinopsis del libro, por César Pérez Gellida, tomada de Amazon

Reseña de Nos crecen los enanos

Es la segunda novela protagonizada por Sara Robles y trata de la resolución de los asesinatos de “Astillas en la piel”.

Me gustó pero es un poco larga. Creo que sobra bastante relato, sobre todo, por la parte que concierne al asesino. Por otra lado, desde el primer momento se sabe quién es. Sobre todo si hemos leído “Astillas en la piel”.

Por lo que respecta a la trama, está bien desarrollada. Hay un montón de asesinatos. Ni siquiera la policía se libra de sufrir “percances” más o menos graves.

Buenos personajes, sobre todo los principales, Sara Robles y Ramiro Sancho, habitual de las novelas Pérez Gellida. Hay una clara evolución de Sara para quien el caso se convierte en algo personal, y cuya vida privada se complica mucho.

Bien resuelta y parece que no será la última. Recomendable.

Serie:  Sara Robles; 2

Editorial: Suma de Letras
Año: 2022
ISBN 9788491295648

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba