Pesadillas

Pesadillas

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Pesadillas

Para atrapar a un asesino, tienes que pensar como uno.

La agente del FBI Sophie Anderson había aprendido a penetrar en las mentes perturbadas de los asesinos en serie, a entender sus impulsos depravados y sus deseos enfermizos, a atraparlos antes de que aumentara el número de víctimas.

Sophie se había mudado recientemente desde Australia, y empezaba a sentirse cómoda en Quantico.

Se estaba convirtiendo en la criminóloga más destacada del FBI, había entablado una buena amistad con la agente Samantha Wright, y empezaba a sentir algo más que afecto por el agente Josh Marco.

El único problema eran las pesadillas… aunque las horribles imágenes no eran simples sueños, sino intensas visiones como las que sufrió de pequeña cuando secuestraron a su hermano.

Cuando algunos espeluznantes detalles que aparecieron en sus sueños concordaron con fotografías de crímenes recientes, le contó a Sam lo que sucedía, y sus visiones ayudaron a que la investigación avanzara.

Pero cuando secuestraron a Sam, Sophie tuvo que confiar en sus visiones de una vez por todas, y aprender a usarlas. No pudo hacer nada por su propio hermano, pero quizás pudiera rescatar a Sam… y salvarse a sí misma.

Sinopsis de Pesadillas tomada del libro

Mi reseña

Cuando empecé a leerlo creí que la historia iba a ser una excusa para el ligue de la protagonista con uno de sus compañeros del FBI, pero me equivoqué.

La trama está bien y trata de asesinatos en serie, cosa que no es de extrañar ya que Sophie Anderson, la protagonista, trabaja como «profiler» del FBI. El desarrollo es correcto, aunque tenemos el detalle, que chirría un poco, de la «videncia» de Anderson.

En conjunto bien, y bien resuelto, aunque el final era algo previsible. Le falta un hervor.

  • Inglés
Serie: Sophie Anderson; 1

Editorial: Harlequín Ibérica
Año de publicación: 2011
ISBN 9788467197495
Título original: Body Count

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *