La voz de los muertos

También disponible en: Inglés

La voz de los muertos

4 / 5. Votos: 1

Sinopsis de La voz de los muertos

Hace ocho años, el forense David Hunter participó en la búsqueda de los cuerpos de dos chicas asesinadas por un psicópata llamado Monk… pero los cadáveres no aparecieron. Ahora, cuando aquel caso ya está olvidado, el doctor Hunter recibe una visita. El inspector Terry, que intervino en la investigación y con quien nunca tuvo buena relación, le informa de que Monk ha escapado de la cárcel.

Hunter regresa al lugar de los hechos, una zona rural donde impera un paisaje opresivo de páramos y cielos grises, y en el que la presencia de Monk se vuelve cada vez más amenazante. Además de enfrentarse a sus propios fantasmas y a las heridas reabiertas del pasado, el doctor Hunter descubrirá que nada es lo que parece y que los implicados en aquel fatídico caso, tienen algo que ocultar.

Reseña de La voz de los muertos – Simon Beckett

Como las anteriores de la serie, es interesante. De todas formas, la trama me pareció un poco traída por los pelos y, ciertas cosas que ocurren a lo largo de su desarrollo, bastante exageradas. Aunque el suspense se mantiene hasta el final, desde casi el principio se puede adivinar quién es el verdadero malo-

Resumiendo: quizás un poco más floja que las anteriores, pero recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  David Hunter; 4

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2013
ISBN 9788467256932
Título original: The Calling of the Grave

Idioma: Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *