Plegarias en la noche

Plegarias en la noche

0 / 5. Votos: 0

A Karen Nichols parecía sonreírle la vida cuando Patrick Kenzie la conoció hace apenas seis meses. Por eso, cuando se entera de que esa despreocupada chica se ha suicidado lanzándose desde lo alto de uno de los edificios más emblemáticos de Boston, no da crédito a la noticia.

Patrick empieza a investigar qué puede haber detrás de tan trágico punto final y descubre que a Karen la golpeó una racha incomprensible de desgracias. Sin embargo, lo que aparentaba ser fruto de una desdichada cadena de casualidades, no lo es.

Con la ayuda de su socia y pareja Angela Gennaro y su brutal amigo Bubba Rogowski, Patrick averigua que hay un culpable detrás del aciago destino de Karen, un hombre que no mata a sus víctimas, sino que juega sádicamente con ellas hasta hacer de sus vidas un infierno insoportable. Ahora, el desafío de Patrick y sus compañeros es acabar con ese lunático, pero no va a ser nada fácil, porque él sabe utilizar unas armas sutiles pero muy poderosas. La batalla está servida.

Mi opinión

Muy buena, y con una trama original. Como siempre, en esta serie, humor e ironía. Muy amena, de lectura ágil y personajes muy buenos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Patrik Kenzie - Angela Gennaro; 5

Editorial: RBA
Año: 2011
ISBN 9788498679205
Título original: Prayers for Rain

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *