Soy buena soy mala

Soy buena soy mala - Ali Land

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Soy buena soy mala

La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.

A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva.

Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse a algo más duro: el amor de una hija hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.

¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…

«Soy buena soy mala» (traducción basada en el título original)

Mi reseña

Reseña de Soy buena soy mala de Ali Land

Buena, la novela, la protagonista no se sabe si es buena o mala hasta el final.

Lo más interesante y destacable es el desarrollo del personaje de la protagonista. Es hija de una asesina en serie cuyas víctimas eran niños pequeños y ella estaba obligada a colaborar. Sus dudas se centran en la cuestión de si ella es tan mala como su madre, si heredó su maldad, o, por el contrario, es buena

Cuando detienen a la madre a ella la envían con la familia del psicólogo que la trata, a la espera de que se celebre el juicio. Es el ambiente y la acogida en dicha familia lo que marcará la evolución del personaje. Y, por lo tanto, la conclusión a la que llega: buena o mala.

No digo más para no destripar la historia.

Editorial: Pàmies
Año de publicación: 2019
ISBN 9788416970483
Título original: Good Me Bad Me

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *