Un derecho a morir

Un derecho a morir

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Un derecho a morir

Un derecho a morir se desarrolla en el contexto del conflicto de la Ley de Derechos Civiles durante la administración de Johnson.

Paul Whipple, un personaje negro de la novela anterior Demasiados cocineros, cuya confianza se había ganado Wolfe le dice a éste que se ha convertido en su héroe, y que ha logrado su sueño de convertirse en antropólogo.

Sin embargo, ha venido para cobrar el favor que le hizo a Wolfe 26 años antes. Le pide que evite que su hijo Dunbar Whipple se case con una niña rica blanca, Susan Brooke, de quien aparentemente está enamorado.

Si bien afirma que no se opone, al menos en principio, a las parejas de raza mixta, Paul Whipple cree que las chicas blancas ricas no se enamoran de los chicos negros pobres.

Incluso si la chica está trabajando por los derechos civiles de los negros en el Comité de Derechos de los Ciudadanos.

Wolfe es reacio a interferir en el asunto, pero acepta al menos averiguar lo que pueda sobre las verdaderas motivaciones de la novia y por qué estaría interesada en un novio negro.

Archie organiza una reunión con Susan Brooke pero no puede llegar a una conclusión sobre sus motivos. Wolfe lo envía a Racine, Wisconsin, la ciudad natal de Susan, para investigar sobre sus antecedentes.

Descubre poca cosa, excepto por un incidente en el que un hombre que quería casarse con Susan, Richard Ault, se pegó un tiro en el porche después de que ella lo rechazara.

Mientras sigue investigando Wolfe lo llama a Nueva York: Susan Brooke ha sido brutalmente asesinada en su apartamento de Harlem.

Dunbar Whipple es el principal sospechoso del asesinato, y Wolfe acepta trabajar en su nombre.

Sinopsis de Un derecho a morir tomada de https://en.wikipedia.org/wiki/A_Right_to_Die

  • Inglés
Serie: Nero Wolfe; 40

Editorial: Molino
Año de publicación: 1981
ISBN 8427207646
Título original: A Right to Die

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *