Muerte de un veraneante

Muerte de un veraneante

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Muerte de un veraneante

En Muerte de un veraneante, mientras está de vacaciones en el rancho de Lily Rowan en Montana, Archie Goodwin se ve involucrado en una investigación de asesinato.

Harvey Greve, el capataz del rancho, ha sido acusado del asesinato de Philip Brodell, un rico «guaperas» que está de vacaciones en un rancho vecino.

El año anterior, Brodell había seducido y dejado embarazada a la hija de Greve, y Greve había jurado vengarse. Sin embargo, tanto Archie como Lily se muestran escépticos sobre su culpabilidad.

Brodell recibió dos disparos, uno de ellos en la espalda, de un tirador inexperto.

Además de que Greve es un excelente tirador, Archie está convencido de que es demasiado honorable para disparar a un oponente desarmado por la espalda.

Sin embargo, el sheriff local, Morley Haight, solo investiga muy por encima y decide culpar a Greve, en gran parte debido a un viejo rencor entre ambos.

Archie decide llevar a cabo sus propias investigaciones. Entonces escribe a Nero Wolfe informándole que se toma una licencia indefinida mientras intenta limpiar el nombre de Greve.

Wolfe utiliza un contacto de alto rango en el gobierno del estado de Montana para investigar el caso antes de dar el paso, casi sin precedentes, de viajar a Montana para hablar con Archie en persona.

Convencido por el argumento de Archie, Wolfe decide resolver el caso para permitir que puedan regresar a Nueva York.

Se queda en el rancho de Lily junto a Archie y sus otros invitados; Diana Kadany, una actriz amiga de Lily, y Wade Worthy, una escritor que está trabajando en la biografía del padre de Lily.

Sinopsis de Muerte de un veraneante tomada de: https://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_a_Dude

  • Inglés
Serie: Nero Wolfe; 44

Editorial: Molino
Año de publicación: 1981
ISBN 8427207557
Título original: Death of a Dude

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *