Cicatrices

También disponible en: Inglés

Cicatrices

4 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Cicatrices

En Cicatrices, la célebre escritora Milla Lind investiga la desaparición de dos chicas adolescentes para escribir su próxima novela. Entoneces, el detective que trabaja para ella muere asesinado.

Como ella insiste en seguir adelante con las pesquisas, su editorial se pone en contacto con Thorkild Aske, un expolicía experto en interrogatorios que acabó en prisión tras una tragedia.

A pesar de sus reticencias, Aske acepta el trabajo. Su buen olfato para descubrir mentiras no tarda en revelarle que el caso esconde muchas trampas y que ahora su vida corre peligro.

Sinopsis tomada de Amazon

Reseña

Tan buena como la anterior. Ya adelantaba algo en la reseña de aquélla.

El personaje sigue mejorando, en cuanto a personaje, ya no digo nada en cuanto a su vida interior y exterior. Salvado, otra vez, de la muerte por lo que los médicos consideran un intento de suicidio, pero desde mi punto de vista fue involuntario. Simplemente, después de un período de abstinencia se pasó con las pastillas y la bebida.

En esta novela hace frente común con su enemigo acérrimo y antiguo jefe, Gunnar Ore, y, aunque no acaban de llevarse bien, Thorkild le salva la vida y con Gunnar, aunque aún no se soportan el uno al otro, hacen lo posible por resolver el caso. Si digo el motivo, desvelo mucho de la trama así que no lo haré.

El sentido del humor sigue presente, por lo menos, el del protagonista. Y es muy refrescante.

Seguiré leyéndolas porque, por lo de ahora, se lo merecen.

Muy recomendable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Thorkild Aske; 2

Editorial: RBA
Año: 2021
Título original: Møt meg i paradis

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *