Ésta es mi vida

Ésta es mi vida

0 / 5. Votos: 0

Éstas son las memorias de un hombre que sé convirtió, a fuerza de talento y de trabajo duro, en el mejor cómico que han dado nuestras pantallas y nuestros escenarios.

Desde su nacimiento en un banco del Museo del Prado, donde trabajaba su padre como conserje, hasta el gesto emocionado con el que agradeció el Goya al mejor actor de reparto, la vida de Tony Leblanc está llena de sorpresas: su faceta de bailarín de claqué, su época de campeón de boxeo, las mil anécdotas de sus rodajes, sus roces con la censura, su audacia al presentar, por primera vez en nuestro país, bailarinas en top-less en las revistas musicales de las que era empresario y protagonista…

La vida de Tony es además una historia de medio siglo del cine y del espectáculo en España. Por estas páginas desfilan todas las estrellas que le han acompañado en mil aventuras artísticas: Concha Velasco, Lola Flores, Miguel Gila, Celia Gámez, Santiago Segura…

Este genial comediante, que hizo reír con sus creaciones y sus personajes a generaciones enteras de españoles, utiliza el humor en un relato magistral, a veces con notas dramáticas, pero siempre con emoción. Esta es mi vida son unas memorias con el sabor agridulce de la nostalgia. Unas memorias que nos harán entender por qué queremos tanto a ese tipo entrañable que se hace llamar Tony Leblanc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Temas de Hoy
ISBN 8478808167

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *