Extraños en un tren

Extraños en un tren

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Será una coartada perfecta. Al intercambiarse las víctimas dejará de haber móvil y cada uno de los dos asesinos estará a salvo. Son completos extraños el uno para el otro. Sólo se han visto una vez, precisamente en el tren donde se ha tramado el plan criminal y la forma de llevarlo a la práctica. Nadie puede relacionarlos.

Será el crimen perfecto. Bruno se verá libre de su odioso padre, el hombre que le humilla y le despoja de lo que le pertenece. Y Guy dirá adiós definitivamente a su esposa, una mujer a la que quiere eliminar, no porque le haya traicionado -con todo lo irritante que resulta el que lo hiciera -, sino porque es una rémora para los sueños de prosperidad que alimenta Guy.

Primera novela de Patricia Highsmith, hoy la novelista femenina número uno del género, el hecho de que Hitchcock se fijara en esta obra y la convirtiese en magnífica película contribuyó muy positivamente a impulsar la difusión del libro y a estimular a la autora, fulminantemente puesta en la órbita de la fama.

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 1985
ISBN 8422616661
Título original: Stranger on a train

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *