Los crímenes de Ardeshir Villa

Los crímenes de Ardeshir Villa

0 / 5. Votos: 0

Todo archivo de Homicidios tiene una última página en blanco con las iniciales U. R. (Último Recurso). Esa página es para Lalli, una mujer de más de sesenta años, pelo canoso, oficialmente jubilada del cuerpo, pero que todavía constituye el Último Recurso a la hora de resolver un asesinato…

Cuando la sobrina de Lalli se encuentra en Ardeshir Villa, la casa que Hilla Driver tiene al lado del mar, para pasar un fin de semana, el asesinato es lo último que se le pasa por la cabeza. Está demasiado ocupada enamorándose del cocinero. También han sido invitados un grupo de habituales de la página de sociedad: un novelista de bestsellers, una modelo con el corazón roto, una feminista exaltada que tiene un pasado dramático y una respetable ama de casa que oculta uno sórdido, un industrial que siente una tremenda afición por los caballos… Todos tienen un secreto a punto de derramarse. Debería haber sido una fiesta fantástica, pero el cocinero sirve algo más que comida en su Banquete Milenario. El crimen está en el menú y Lalli, que no es una invitada corriente, se hace cargo de la situación.

Reseña

Novedosa: la primera que leo ambientada en la India y escrita por una india. No es buenísima, pero sorprende gratamente, sobre todo, la ambientación. Personajes, los hay muy diversos y más o menos logrados.

La trama no es demasiado original ni profunda, además, tarda bastante en entrar en materia; pero es entretenida y con suspense hasta el final.

La traducción deja un poco que desear, aunque no he leído el original que está en inglés.

Se lee pero no imprescindible.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Lalli; 1

Editorial: Siruela
Año: 2010
ISBN 9788498415407
Título original: The Page 3 Murders

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *