Tierra embrujada

También disponible en: Inglés

Tierra embrujada

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Tierra embrujada

El hallazgo entre la turba de la campiña irlandesa de la cabeza de una muchacha pelirroja desencadena una doble indagación arqueológica y policíaca. La conservación de la cabeza por efecto de la turba podría permitir datar la fecha de la muerte de la mujer decapitada hace varios siglos. Una hipótesis que el arqueólogo Cormac Maguire y la paleontóloga Nora Gavin deberán llevar a buen puerto.

Pero esta víctima cargada de historia removerá la memoria de la extraña desaparición de la mujer de un terrateniente local y de su hijo. Para descubrir si hay alguna conexión entre ambos casos, el inspector Garret Devanery emprende una investigación, dispuesto a resolver el enigma.

Dos crímenes ligados por un pasado que no se deja enterrar. Dos trágicas historias que permiten a la autora retratar los rasgos eternos de Irlanda, su turbulento pasado y su incierto presente, entremezclando elementos de novela gótica, trama detectivesca e indagación psicológica, en un entorno natural dominado por los pantanos y la niebla.

Reseña de Tierra embrujada – Erin Hart

Está bien, pero le falta un hervor. Tiene su correspondiente dosis de misterio y suspense que mantiene el interés y está muy bien ambientada.

Primera de la serie de Nora Gavin.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Nora Gavin; 1

Editorial: Destino
Año: 2003
ISBN 9788423335558
Título original: Haunted Ground

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *